viernes, 8 de julio de 2011

Coches electricos : Peugeot iOn "El coche electrico que condujo la Reina Sofía"

El Peugeot iOn tiene una autonomía de 150 km y un precio de 34.870 €. Y con su velocidad máxima de 130 km/h  y un tiempo  ridículo de más  de 15 sengundos en pasar de 0  a  100 km/h, no dan muchas ganas de comprarlo. Pero eso cambia al saber que... ¡La Reina Sofía lo conduce! 
Estoy seguro que con esto Peugeot va a vender muchos de estos, sobretodo si todos los miembros de la familia real se "compran" uno. El siguiente vídeo la muestra conduciéndolo:

2 comentarios:

  1. Hola,
    Muy buenos automoviles hace tesla, pero me preguntaba cual es una alternativa economica a un auto que funciona a gasolina?. Tambien me gustaria saber si es cierto que los autos electricos tienen altos costos de mantencion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, y muchas gracias por comentar. Primero,según mi opinion,por distintas razones,como la economía, la autonomía,las medidas y la practicidad,la mejor opción hoy en día es el Nissan Leaf.
    Por otra parte; Sí, es verdad, algunas partes, como las baterías, tienen altos costes de mantención. El Nissan Leaf, por ejemplo,funciona gracias a unos packs de baterías. Esos packs de baterías, dependiendo de su uso, pueden durar de 5 hasta 8 años, Y aunque no se cambien, despues de ese tiempo, su rendimiento puede bajar en hasta un 80%. Normalmente, no hay que cambiar el pack entero, pero si se estropea el pack entero, cambiarlo costaría aproximadamente 22.000 €.
    Saludos

    ResponderEliminar