- Asientos: 5
- Velocidad máxima: más de 145 km/h
- Distribución de cadena cinemática de conducción: Tracción delantera.
- Capacidad y potencia de la batería: 24 kWh / Más de 90kW
- Longitud x Anchura x Altura: 4.445mm / 1.770mm / 1.550mm
- Sistema de frenado: regenerativo + mecánico
- Construido con materiales reciclados y reciclables.
- Avanzado sistema de navegación con exclusivos servicios telemáticos en beneficio del conductor.
- Mismas características de seguridad y mismas pruebas rigurosas superadas que un vehículo de gasolina/diesel.
- Clasificación de 5 estrellas en Euro NCAP.
En realidad, este sería un gran competidor en el mercado actual, si no fuera porque cuesta 29.950 € (incluyendo el descuento de 6.000 € que ofrece el Estado Español), y porque tiene una autonomía de 175 KM (con la batería cargada y sin A/C, normativa NEDC).
Muchos dirán que una familia normal, sin contar las vacaciones, no haría mucho más cada día. Y es verdad que este probablemente sea uno de los electricos más prácticos y a la vez "asequibles" de ahora. Pero, por desgracia para Nissan, y los coches electricos en sí, está muy lejos de la autonomía del coche de combustión interna.
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